jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Adultos Gratis

La cama también lo era, tenía bano con jacuzzi, TV, sala de estar, en fin, era una habitación que por lo que habíamos pagado, era mucho. Como hacía mucho tiempo que no estabamos solas, la libertad nos hacía sentir más relajadas y con ganas de pasarlo bien. Los primeros días asistía a los Paginas Chateo talleres de trabajo durante el día, en las tardes salíamos mi esposa y yo a conocer la Isla, sus calles típicas caribenas, sus nacientes hoteles. Al ratito ya estaba masturbándome pensando en sus gloriosas tetas y recordando la mamada que me hizo y que yo Cam X Cam Gay atribuía Bea. Abrí un bote de lubricante y empecé a aplicárselo en el cono, y sin despertarla, le fui abriendo el cono y le metí la cabeza de la verga con mucho cuidado. Yo les soy sincero, nunca había sonado con eso, por lo que no puedo decir que mi sueno se me hizo realidad, ya que nunca antes había sonado con tal experiencia. ?Y eso? Un joven tan atractivo, ?y no tiene novia? - Pues la verdad es que no ha llegado la ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario