martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Yo

Así, lentamente abandoné el estadio de la realidad y traspasé mis pensamientos al almacén de mi inconsciente. Juan se fue con Lola a su habitación y nosotros teníamos asignadas la más fresquita a la espalda de la calle. Yo seguía mirándola y creo que hasta se me estaba cayendo la baba, ella estaba hablando por el móvil con alguien hasta que en voz alta lo mandó a la mierda, a quien fuera. . Yo me reí y ella en ese momento se percató que la estaba mirando y me empezó a dar conversación. ?Qué te ha parecido la experiencia? -Ciertamente placentera, nunca me lo habían hecho de esta manera. Pero al sentarnos en una mesa nos dimos cuenta que justo delante de nosotros había un grupo de chicos de más o menos nuestra edad. Ahora normalmente me corto el pelo Cam X Cam Gay una vez al mes, pero voy a la peluquería una vez a la semana. . . Luego (yo ya estaba listo para acabar de nuevo) le pregunté si quería que le acabara en el culo o siguiera con la concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario