lunes, 16 de marzo de 2009

Videochats Gratis Free

Empecé a bombear con rapidez, sacándola casi por completo cada vez y volviéndola a meter de nuevo hasta el fondo. Llegó el viernes me fui a casa agotada tras las clases en la facultad, me preparé un bano caliente con sales y cogí uno de mis juguetes favoritos estaba masturbándome en Chat De Cibersexo la banera pensando otra vez en mi anhelada orgía cuando suena el teléfono, era Eugenio, decía que los padres de unas amigas de Susi se habían ido el fin de semana a su pueblo, y que tenía que coger un abrigo largo sin nada más, que me recogía en media hora. Como buen novato no tardé mucho en correrme y lo hice en su boca, haciéndola toser a causa del chorro de lefa; ella me comentó que ningún chico antes se le había acabado en la boca pero que él era él Paginas Chateo y no le importaba. Doy un respingo mientras me oculto porque en la cocina veo una escena que primero me sorprende, después me cabrea y me pone muy nervioso y, desde luego, me excita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario