domingo, 22 de febrero de 2009

Videochat Argentina

Con mis 15 anos todavía era virgen y no veía la hora de perder la virginidad aunque, quería que fuera con alguien especial y que tuviera una polla de buen tamano para poder gozar pues según decía mamá cuanto más grande la polla más se disfrutaba, a mi hermano le pasaba lo mismo pues él tampoco había tenido ninguna experiencia con respecto al sexo. Desde donde yo estaba Busco Sexo Por Internet veía la prisa con la que Lucía engullía el pito de Felipe que, dicho sea de paso, era el más grande de los tres presentes, y oía, detrás de mi, los suspiros de Roberto. Cuando llegaron el hombre estaba en el suelo, con un Chicas Cam Gratis agujero todavía humeante en el pecho y su familia llorando alrededor. Ella vuelve a cambiar de postura y se pone encima de mí metiéndose mi polla, que está a punto de correrse, en la vagina y me besa en la boca y limpia con su lengua las gotas de pis de mi cara y pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario