sábado, 28 de febrero de 2009

Videos Web Cams

Mi historia comienza un 16 de abril hace 3 anos, yo había tenido varias experiencias con mi novia, pero todas de lo que se podrían llamar aburridas, meter, sacar, meter, sacar, chupar, regar, nada muy allá. Tu Latin Chat Room te das cuenta que probablemente no podría seguir y para relajar un poco el ambiente, me pones un hielo en las nalgas, cono y culito, para tratar de calmar un poco el ardor que siento y ponerme de buena leche. Observé eso que sabía Chat De Sexo De bien que jamás en la vida, nunca más, iba a tener la oportunidad de contemplar, tratando de que se transformara en una postal mental que perdurara en Chicas Cam Gratis mi memoria hasta el final de mis días y le hice saber a ella para que se tranquilizara, a la vez de que se fuera a higienizar, no fuera que se transformara en la primera en quedar embarazada después de que le habían hecho Chat Sexo Cam Gratis el culo. A pesar de la corrida el miembro permaneció completamente firme, observe Videochat Gratis como se quitaba toda la ropa y se sentaba encima, introduciéndose el miembro de golpe, yo pude notar que estaba enormemente mojada, sus maravillosas tetas se balanceaban y me golpeaban la cara, nos corrimos rápidamente y quedamos abrazados unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario