jueves, 26 de febrero de 2009

Videochat Gratis De Chicas

Estábamos en eso cuando mi macho me dice fuerte y claro: Mamame la pija. . Cosa que no me demoré en obedecer. Con sus ojos cerrados puse mi verga en sus labios, los abrió de golpe y al verla la tomo con sus dos manos y la introdujo en su boca. Bueno Marta se lo confeso a David y después me lo dijo a mi porque no quería ocultármelo, yo le confesé que yo me había liado con una tía por probar una vez y Bea dijo que a ella le gustaría probar, que es una fantasía suya, David lo estaba flipando cada vez más tenía una cara de atónito alucinante, él es más bien cortado y claro oyendo eso estaba que se salía, lo mío ya lo sabía porque yo nunca le oculto nada, pero ante tantas confesiones se estaba quedando de piedra. Le pregunté a Lina si eso era verdad y ella me sonrió a modo de un sí. . !Joder! Lina era una pelada bellísima y tenía el tipo de cuerpo que cualquier hombre desea. . además las ganas de coger Videochat E apretaban que ni que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario