martes, 24 de febrero de 2009

Videochats Erotico

?Te gusta follarte a tu hijo?-Sí, me encanta abusar de mi hijo, me encanta sentir su polla en mi interior- dijo mi madre gritando. Mi mano buscaba acariciar algo más que su muslo, y despues de varios invites consegui, rozar sus braguitas, estaban bien mojadas, cosa que me excitó aun más, me dejó poco a poco jugar con mis dedos pero siempre por encima de sus braguitas, en el momento que hice intento de apartarlas lo negó rotundamente. Luego la soltó el cinturón del pantalón y bajó la cremallera para seguido quitarle Sala De Chat Espana los pantalones de camuflaje que llevaba. Me cogido el pelo y me acercó la cara a la suya:-eso ya lo veremos puta, eres mía recuérdalo bien, mía solo mía y estás a mi disposición, que no se Chateo Sexo te olvide, que te he desvirgado tus tres agujeros (boca, ano y cono) y me perteneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario